_
_
_
_
_
Vistalegre alberga desde mañana y hasta el domingo un espectáculo con 60 personajes Disney

Mickey, Donald y Goofy, las estrellas del hielo

Grandes y pequeños podrán disfrutar en la plaza de toros de Vistalegre, a partir de mañana y hasta el domingo 22, Disney on ice: 100 años de magia, un espectáculo sobre hielo que está protagonizado por los personajes más conocidos de Disney. Mickey y Pepito Grillo serán los encargados de presentar al público al resto de sus compañeros, en torno a 60 personajes, como Donald, Daisy, Goofy, El Rey León, Aladín, Tarzán y Jane, Mulán y la Bella y la Bestia.

Los personajes cobrarán vida en la pista de hielo sobre un telón de fondo, un castillo de 12 metros de altura y 9.000 kilos de peso. Monstruos gigantescos, guerreros valientes, carrozas bellísimas, además de luces y nieve estarán al servicio de la diversión.

En total habrá más de 100 elementos escenográficos: la ballena gigante de Pinocho deslizándose amenazadora por la pista, 20 muñecos que animarán el taller de Geppeto y carrozas equipadas controladas electrónicamente saldrán a la pista del palacio de Vistalegre a partir de mañana durante las ocho sesiones en las que se repetirá el espectáculo.

Las funciones, de dos horas de duración, están programadas para el mañana (19.00), viernes (19.30) y sábado y domingo, en sesiones de 12.00, 16.00 y 19.30. Las entradas pueden comprarse en El Corte Inglés, ServiCaixa y Halcón Viajes. Los precios oscilan los 40 y los 15 euros para adultos, y entre 40 y 9 euros para niños. La organización ha dispuesto tarifas familiares en las que la entrada de dos adultos y dos niños en los días laborables cuesta 65 euros, y el fin de semana, 75 euros.

El espectáculo, que está dividido en dos actos, representa coreografías que han recibido premios de la Academia de Hollywood como La Bella y la Bestia, Bajo el Mar, Can you feel the love tonight o When you wish upon a star.

El acto primero comienza con Mickey, y le siguen Pinocho, Toy Story y La Bella y la Bestia, entre otros. En el segundo acto intervienen Goofy, Aladino o Bichos. La creadora de la coreografía general es Sarah Kawahara, la responsable del número de patinaje en la inauguración de los Juegos Olímpicos de invierno de 2002.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Esta puesta en escena, que han visto más de 120 millones de espectadores en todo el mundo, irá después a Zaragoza y Barcelona.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_