_
_
_
_
_

Nuevo año, nueva sede

Tras la gala en la sala Garnier de Montecarlo, el Ballet del Principado organizó una lujosa fiesta para presentar a la crítica europea y demás invitados la nueva sede del Ballet, magistralmente concebida en la parte alta de Mónaco, modificando, los interiores de unos grandes almacenes pertenecientes a la municipalidad y en desuso desde hace año.Más de 7.000 metros cuadrados están dispuestos para la danza, aparte de camerinos, gimnasio, piscinas y las instalaciones de talleres propios de sastrería, pintura y diseño. Siempre guiados por la dirección e intereses profesionales de Jean-Christophe Maillot, el Ballet de Montecarlo goza de una de las sedes mejor equipadas que pueden encontrarse hoy, donde no falta detalle técnico ni ambiental para que los artistas puedan trabajar a gusto.

Más información
Destacados coreógrafos europeos muestran en Montecarlo la vitalidad de la danza moderna

La arquitectura interior, a la vez que sobria, posee algo de un sinuoso lirismo que baila desde los pasamanos de las escaleras a los espléndidos ventanales sobre el cielo y el mar.

El acondicionamiento de luz y sonido de la gran sala permite a los coreógrafos recrear la verdad del escenario y ofrecer ya en estudio el producto prácticamente terminado. Un verdadero lujo para el arte de la danza y el mejor regalo de Navidad para esta renovada compañía.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_