_
_
_
_
_
Polonia POL
0
Argentina ARG
2
Alexis Mac Allister 45',Julián Álvarez 66'
Finalizado

Así hemos contado la victoria de Argentina ante Polonia en la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022

Mac Allister y Julián Álvarez han marcado los goles del triunfo | Messi falló un penalti en la primera parte | Polonia se clasifica gracias a la diferencia de goles con México

Julián Álvarez celebra su gol ante Polonia.
Julián Álvarez celebra su gol ante Polonia.AMANDA PEROBELLI (REUTERS)

Argentina ha certificado su clasificación a octavos como primera de grupo después de derrotar a Polonia con goles de Mac Allister y Julián Álvarez en la segunda parte. La Albiceleste había tenido unas cuantas ocasiones en el primer tiempo, la más clara en un penalti lanzado por Messi que le ha detenido Szczesny. Polonia apenas ha creado peligro y ha estado cerca de quedar eliminada, pero se ha salvado gracias a la diferencia de goles con México, que ha vencido a Arabia Saudí con un insuficiente 2-1. Lewandowski, que apenas ha entrado en juego, pero ha conseguido meter a su selección en octavos de final por primera vez desde México 86. Argentina se medirá en la siguiente ronda con Australia, y Polonia se enfrentará a Francia. Tras el partido, los jugadores de los dos equipos han celebrado en el césped, y sobre todo los de Argentina. “Creo que volvimos a ser el equipo que solíamos ser. Manejamos más la pelota, tuvimos tranquilidad y no nos desesperamos”, señaló Alexis Mac Allister, nombrado MVP del partido.

Argentina se gana los octavos

Rectificó Lionel Scaloni, lo agradeció Messi y una mejorada Argentina respiró ya en la sala de embarque de los octavos de final. Por el camino no se quedó de milagro Polonia, que aisló a Lewandowski y dejó su destino en los guantes de Szczesny. Empatados a todo polacos y mexicanos, un gol de Arabia en el último suspiro del partido contra los del Tata Martino hizo que Polonia avanzara a octavos por delante de los aztecas por diferencia de goles. Hasta ese momento, era la mayor diferencia de tarjetas amarillas (cinco de Polonia por siete de México) la que eliminaba a los centroamericanos. México había metido más la pata.

La crónica de José Sámano.

Y con esto nos despedimos por hoy. Ha sido tremendamente emocionante compartir con vosotros esta jornada de horario de unificado. Argentina ha hecho su trabajo asegurando el pase a octavos como primera de su grupo. Szczesny también hizo el suyo, salvando a Polonia para conseguir una agónica clasificación. Mañana tendremos otra intensa jornada del Mundial con los partidos de los grupos E y F, destacando el duelo de España contra Japón a las 20.00. Nos vemos entonces.

¡Descansen!

“Si Lewandowski fuera argentino, igual mete cinco”

Después del costalazo contra Arabia Saudí, en los chat de aficionados argentinos la gente no solo estaba indignada por el resultado. “¿Quiénes son esos que han viajado hasta Qatar y no animan?”, se preguntaban muchos cabreados. Cuatro días después, la victoria ante México tuvo efectos tranquilizadores para la masa. Por el resultado y porque en primera línea de la grada se había adivinado la presencia de barras bravas que sí habían alentado al equipo como un sector nada despreciable de la gente esperaba desde sus casas. “En realidad, son barras de segunda línea. Aquí no está [Rafa] Di Zeo [histórico líder de La 12 de Boca]”, puntualizaban algunas personas con conocimiento de causa en los corrillos de los estadios. Ayer, frente a Polonia, todos volvieron a quedar en paz, por el pase y por la grada del estadio 974, el de los contenedores y el único para el que no se excavó en el suelo. Una pequeña guarida albiceleste.

Por Lorenzo Calonge. 

El nuevo cántico de la Albiceleste

Julián Álvarez ha sido una de las figuras del partido y de la resurrección de Argentina en la fase de grupos. Los aficionados ya le tenían como un ídolo cuando era un jugador del River Plate, y ahora que triunfa en la selección están aún más ilusionados.

Otro récord para Messi

El 10, que está disputando su quinto Mundial, se convierte en el futbolista argentino con más partido en la Copa del Mundo.

La importancia de De Paul

No está siendo el mejor torneo del centrocampista del Atlético de Madrid, pero hoy ha demostrado por qué Scaloni confía ciegamente en él. Gran parte de las aspiraciones de la Albiceleste pasan porque recupere su mejor nivel y se acerque al que tuvo en la Copa América.

Golazo

El tanto de Julián Álvarez ha llegado precedido de segunda mayor combinación de Argentina en su historia en un Mundial.

La ilusión de la Araña

Julián Álvarez se ha estrenado como titular y además ha marcado uno de los goles de la victoria. El delantero del Manchester City es una de las sensaciones de la Albiceleste en este Mundial.

El mejor Messi juega, no golea

A sus 35 años, Messi encontró a los socios oportunos para que el equipo girara a su alrededor sin necesidad de meter también los goles como pasaba cuando Argentina perdía en el Mundial y la Copa América. Ya no se repara tanto en que será seguramente la última Copa que disputará el rosarino y por tanto no tendría más oportunidades de alcanzar el título, sino que se habla de la candidatura de Argentina. Polonia ni siquiera abrió la boca sino que se solidarizó descaradamente con la Albiceleste. La selección, más europeizada que nunca, cosida a partir del pase después de renunciar a la gambeta, juntó a un país desgarrado y convencido de que su suerte cambiará el día que salga campeona en Qatar. La tensión y la emoción es tanta que desfallecer supondría perder y provocar una catástrofe en Argentina. El desafío ya es colectivo y no individual para suerte de una muy buena versión de Messi. El juego del rosarino es más importante que sus goles desde que se entendió que no se trata de ser Maradona sino Messi.

Escribe Ramón Besa.

Estamos satisfechos con el encuentro que hicimos, no era un partido fácil. Había que jugar y ganar contra un equipo al que le servían dos resultados.

Lionel Scaloni, Seleccionador de Argentina

La fiesta de Argentina

Los seguidores de la Albiceleste han celebrado el pase afuera del estadio 974 donde se ha celebrado el partido. Después de comenzar el Mundial con muchas dudas, ya pueden respirar sabiendo que están en los octavos.

Se van perfilando los octavos de final

Ya están perfilados la mitad del cuadro de los octavos de final de esta Copa del Mundo de Qatar. 

El MVP del partido

Alexis Mac Allister, autor del primer gol de Argentina, ha sido elegido como el mejor jugador.

Argentina impone su calidad

La Albiceleste ha completado un gran partido desde el dominio del juego. Su superioridad en el centro del campo ha sido muy clara y han dejado casi sin opciones a su rival.

Demostramos que tenemos mucho carácter y personalidad. Hay que darle valor a terminar primeros en el grupo y a la manera en la que jugamos.

Rodrigo de Paul, Jugador de la selección argentina

Argentina-Australia y Francia-Polonia, en octavos

Ya se conocen los duelos de octavos de los dos equipos del Grupo C que dirimieron sus resultados. Argentina pasa como primera del grupo y se enfrentará a Australia, mientras que Polonia tendrá un rival complicadísimo en octavos como es Francia, el actual campeón mundial. 

La felicidad de Leo y Robert

Finalmente, Messi y Lewandowski estarán en los octavos de final después de una noche de altísima tensión. Todo ha estado a punto de saltar por los aíres pero finalmente el grupo queda como comenzó la jornada, con Argentina y Polonia ocupando los primeros puestos.

El partido con Australia va a ser muy difícil. Cualquiera le gana a cualquiera, todo está muy igualado. Tenemos que preparar el partido de la mejor manera como lo hacemos siempre

Lionel Messi, Jugador de la selección argentina

Con bronca por haber errado el penal, pero el equipo salió fortalecido tras ese error mío. Sabíamos que, una vez que entrara el primer gol, iba a cambiar el partido

Lionel Messi, Jugador de la selección argentina

Todos los días se te cruzan cosas por la cabeza. Se siente mucho el apoyo, el cariño. Este momento es algo inolvidable

Julián Álvarez, Jugador de la selección argentina

Creo que volvimos a ser el equipo que solíamos ser. Manejamos más la pelota, tuvimos tranquilidad y no nos desesperamos.

Alexis Mac Allister, Jugador de la selección argentina

Así ha quedado el Grupo C

Argentina y Polonia siguen adelante y jugarán los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar. 

grupo CPTPJPGPEPP
163201
243111
343111
433102

Argentina sigue adelante

Dos goles y una mejoría de fútbol hacen que Argentina pase como primera de grupo. Se enfrentará a Australia en octavos. Polonia lo hará contra Francia. 

Polonia no tiró a la meta de Argentina

Tremendo lo que se ha vivido en este partido. Una selección que recibió 19 remates y no hizo ninguno, que perdió 2-0, pasa a los octavos por la diferencia de goles. 

posesión
26.7
73.3
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
11
6
faltas cometidas
6
11
balones disputados donde se ha perdido la posesión
38
35
recuperaciones de posesión
42
47
fueras de juego
0
1
penaltis lanzados
0
1
disparos
0
19

Polonia se clasifica para los octavos

Surrealista conclusión del Grupo C. Polonia se clasificaba a los octavos de final por las tarjetas amarillas, un factor casi último de desempate ante un México que solo ha podido ganar 2-1 a Arabia Saudí. Pero el gol saudí ha hecho que Polonia pase al final por mejor average. 

¡Gooooool de Arabia Saudí!

Los saudíes marcan en la recta final y dejan a México casi sin opciones salvo que tengan un arreón final milagroso. Polonia respira a unos minutos para que termine el partido en Lusail.

Argentina gana por 2-0 y pasa como primera

Final del encuentro entre Polonia y Argentina. Ganan los argentinos por 2-0 y pasan como primeros del grupo. Polonia, de momento, pasa por las tarjetas, pero el Arabia-México todavía no ha terminado. Mucha emoción. 

Polonia salva bajo palos

Tagliafico ha rematado con la cabeza y un defensa de Polonia ha sacado bajo palos el remate del lateral. Es increíble lo que está sufriendo el conjunto polaco, pendiente también de lo que está ocurriendo en el otro partido de México. Argentina busca el tercer gol de manera muy deportiva. 

El cambio de Krychoviak para no ver la roja

Tremendo lo que está haciendo Polonia. Su seleccionador ha cambiado a Krychoviak porque tenía amarilla. Si hubiera visto la roja, que puntúan más que las amarillas, Polonia hubiera quedado fuera. Por eso ha sido sustituido, para evitar ese riesgo. 

Lautaro tiene el tercero

Da la impresión de que Polonia quiere quedar eliminada. Lautaro ha estado a punto de hacer el tercer gol después de un tremendo error en defensa de los polacos. No hay quien entienda el partido que está realizando el equipo europeo. Se puede quedar fuera. 

Robert Lewandowski se lamenta de una acción.

Robert Lewandowski se lamenta de una acción. / Friedemann Vogel / EFE

Es incomprensible la parálisis de Polonia

Polonia no está haciendo nada. Si Argentina mete el tercero estará fuera, así como si lo hace México. Ahora pasa por tarjetas amarillas, pero está realizando un partido muy discreto. Está completamente paralizada. Tremenda la especulación de Polonia y su parálisis.  

80

Entran Pezzella y Lautaro en Argentina

Da la impresión de que Argentina se dispone con una defensa de tres centrales con la entrada del jugador del Betis, Germán Pezzella, que está realizando una buena temporada en el conjunto español. 

79

Tarjeta a Krychoviak

Lo de Polonia no tiene nombre. Está pasando por tarjetas y Krychoviak ve una amarilla. Está cerca hasta de perder por este factor si sigue cometiendo estos errores tan garrafales. 

Aficionados de Argentina en la grada.

Aficionados de Argentina en la grada. / ANDREJ ISAKOVIC / AFP

44.089 espectadores en el Polonia-Argentina

Según informa Lorenzo Calonge, enviado especial, 44.089 espectadores han asistido a este emocionante partido entre Polonia y Argentina. 

Argentina es líder de grupo

Ajeno a las especulaciones, Argentina es líder del grupo gracias a que ha sido valiente y ha hecho dos goles ante un débil y poco valiente equipo polaco. Los cambios no le han aportado nada. Es incapaz de reaccionar, ofreciendo una imagen de lo más lamentable. 

Polonia pasa ahora por las tarjetas

En estos momentos, Polonia y México empatan a todo y solo pasan los europeos porque tienen menos tarjetas. Los polacos han especulado demasiado y se pueden quedar fuera del Mundial por su increíble conservadurismo. 

68

GOLLLLLLLLLLLLLLLLL DE ARGENTINA

Gol de Julián Álvarez después de un centro de Enzo Fernández. Un golazo que da el pase a Argentina ante una Polonia absolutamente lamentable. Se lo merecía Argentina y golazo de Julián Álvarez. 

Polonia especula y puede equivocarse

Polonia no reacciona. Parece satisfecha con la derrota por 1-0. Una especulación muy delicada, porque si México hace un gol más está fuera de la Copa del Mundo. Muy extraña la actitud de los polacos, incapaces de atacar y de modificar su propuesta. 

62

Szymanski entra en Polonia

Szymanski, jugador del AEK, es un centrocampista con llegada en ataque. Polonia tiene un lío en la cabeza. No sabe si atacar o defender. Muy pobre su propuesta. 

59

Tagliafico entra por Acuña

Un cambio más que esperado. Acuña está muy justo físicamente y tiene una tarjeta amarilla. No podía más. También lo ha hecho Paredes por Di María.

Polonia está jugando con fuego

México ha logrado el segundo gol ante Arabia. México está a un gol de meterse en los octavos y Polonia no hace nada, se limita a defenderse ante Argentina perdiendo 1-0. Ojo que se puede quedar fuera por ser tan conservadora. Tremendo el riesgo de Polonia. 

¡Y otro gol de México!

El grupo se calienta después de una primera parte sin goles. Los resultados siguen clasificando a Argentina y Polonia, pero los de Lewandowski están a un gol de México de quedar eliminado.

¡Gooooool de México!

En el otro partido del grupo, la selección azteca ha conseguido adelantarse a Arabia Saudí también en el inicio de la segunda parte. Con estos resultados, Argentina pasaría como primero y Polonia como segunda. A los mexicanos aún no les vale el resultado, necesitados de más goles para superar a Polonia en la clasificación.

El gol pone líder a Argentina

Queda mucho por delante, pero este gol de Mac Allister coloca a Argentina como primera de grupo. Polonia, por el momento, está clasificada, aunque México ha marcado el primer gol ante Arabia y le pisa los talones. 

Amarilla para Acuña

El lateral del Sevilla no tardará en ser cambiado después de esta dura entrada. No está en condiciones el jugador argentino y su equipo lo puede pagar. 

47

GOLLLLLLLLL DE ARGENTINA

MacAllister adelanta al equipo argentino. Buen pase desde la banda de Molina y MacAllister remata de manera algo afortunada, pero con mucho tino para hacer el primer gol de Argentina. Un tanto que estaba buscando el equipo argentino, absolutamente merecido. Muy mal la defensa de Polonia. 

46

Skoras y Kamimski entran en Polonia

Polonia busca cerrar la banda derecha con estos cambios, ya que en esa banda está entrando muy bien Acuña. Mal partido de los polacos, que deben mejorar mucho para ganar este partido. 

Se inicia la segunda parte

Polonia y Argentina se la juegan en este segundo tiempo. Cero en el marcador y clasificación para ambos con los resultados que se están dando en este grupo C, pero queda mucho por jugarse en un segundo tiempo que se antoja muy emocionante. 

Error enmendado

El portero fue quién cometió la pena máxima y él mismo se encargó de enmendar su error. Por el momento, sus paradas están siendo la clave para que el partido siga abierto y con los dos equipos con opciones.

El vuelo de Szczesny

Szczesny ha parado ya dos penaltis en esta Copa del Mundo. Este que le ha parado a Messi es, sencillamente, espectacular. 

Sin goles en el México - Arabia Saudí

En el otro partido del grupo, México y Arabia Saudí están empatando sin goles con el partido también en el descanso. Con estos resultados, Argentina y Polonia pasarían a los octavos, pero todo puede cambiar con un gol en la segunda parte.

Absoluto dominio de Argentina

Los datos revelan un absoluto dominio de Argentina en todas las facetas del juego. En especial los disparos, con una diferencia abismal de 10 tiros por ninguno de Polonia, que está siendo demasiado conservadora. Algo que le puede costar muy caro.

posesión
34.1
65.9
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
2
faltas cometidas
2
6
balones disputados donde se ha perdido la posesión
17
23
recuperaciones de posesión
29
32
fueras de juego
0
0
penaltis lanzados
0
1
disparos
0
10

Cero a cero al descanso

Argentina merece el gol al descanso, pero no ha podido superar la gigantesca figura de Szczesny, que le ha detenido un penalti a Messi. Argentina es la única selección que ha intentado jugar en ataque, mientras que Polonia se ha limitado a defenderse. Mala imagen del equipo europeo, demasiado conservador, con Lewandowski convertido en una isla solitaria en ataque. Eso sí, mantiene el cero a cero, que le clasifica para los octavos de final. 

Argentina está mereciendo el gol

Szczesny ha salvado a Polonia una y otra vez. Argentina, con buen juego a ráfagas, está siendo muy superior a un rival encogido, solo sostenido por su portero. Argentina está mereciendo el gol mientras que Polonia suspira porque llegue el descanso. Muy conservadora Polonia y Argentina no debe desesperar porque el gol llegará tarde o temprano. 

Szczesny detiene el penalti a Messi.

Szczesny detiene el penalti a Messi. / Rodrigo Jiménez / EFE

Una parada espectacular

Szczesny está en un momento impresionante de forma. La parada que le ha hecho a Messi en el lanzamiento de penalti está a la altura de muy pocos porteros. Una mano durísima y a media altura que ha frustrado a Messi y a toda una nación que estaba detrás. 

39

Penalti a favor de Argentina y para Szczesny

Brutal la parada de Szczesny, que ha detenido el lanzamiento de Messi con una estirada tremenda. Ojo que es el segundo penalti que ha parado el meta polaco en este Mundial después de otro que le detuvo a Arabia Saudí. Sin lugar a dudas, es el portero del Mundial. 

38

Posible penalti a Messi

Se está chequeando una jugada por un posible penalti de Szczesny a Messi. Se decreta penalti. 

Szczesny y su mano voladora

Szczesny ha vuelto a estar muy bien en un saque de esquina con mucho peligro de Di María. Si Polonia insiste en solo defender, acabará perdiendo este partido porque el fútbol también necesita jugarse en ataque. 

El plan de ataque de Polonia es inexistente

Es cierto que el empate le vale a Polonia para clasificarse. Pero lo está fiando todo a su defensa. Es una apuesta muy arriesgada porque su plan en ataque es cero. Lewandowski está muy solo arriba y es imposible que se puede ir de cuatro defensores y marcar.  

El peligro de las bandas de Argentina

Polonia está siendo demasiado conservadora. Argentina está encontrando espacios en las dos bandas. Sobre todo por la izquierda, donde Acuña se ha encontrado un balón muy bueno. El disparo ha salido fuera por poco. Argentina llega más y Polonia no acierta a defender bien las bandas ni a arrimarse al área de Argentina. 

Di María, a la izquierda

Scaloni es un entrenador que hace cosas para alterar el desarrollo de los partidos. Ahora ha colocado a Di María en la banda derecha, donde atisba cierta debilidad del conjunto polaco. Acuña debe doblarle para conseguir superioridad en la zona izquierda. Scaloni busca alterar el desarrollo del choque. 

Acuña está jugando el Mundial lesionado

El lateral zurdo del Sevilla tiene unas molestias continuas en su musculatura, en concreto en los aductores, que están mermando su rendimiento. Incluso así, juega de titular con Argentina, que lo necesita por su experiencia. Eso sí, juega mermado. Es poco probable que acabe este partido tan decisivo ante Polonia. 

La mala decisión de Lewandowski

Jugada curiosa en ataque de Polonia. Lewandowski ha protagonizado una jugada en la banda y su centro al área ha sido neutralizado. Sin duda, la estrella polaca es mucho más efectiva en el área que en la banda. Sin el jugador del Barcelona dentro del área o por el centro, Argentina respira en defensa. 

Lionel Messi ensaya el disparo desde la frontal.

Lionel Messi ensaya el disparo desde la frontal. / GLYN KIRK / AFP

Messi, segundo capítulo

Szczesny le vuelve a hacer una parada a Messi, ahora más apurada que la primera. Buena jugada de la estrella de Argentina, que ha cambiado el ritmo y se ha metido en el área con fuerza. Algo escorado, ha disparado con peligro. Argentina ha empezado bien y Messi toma protagonismo. Malas noticias para Polonia, sin duda. 

Messi, primer disparo

Argentina lleva el peso del partido, aunque se mueve con demasiada lentitud ante una selección como Polonia. De la nada surgió Messi, que peleó un balón y disparó flojo desde el borde del área. Szczesny, el meta polaco, detuvo sin problemas. La primera aparición de la leyenda argentina. 

Otamendi no perdona

Primera jugada en ataque de Argentina y Otamendi ha saltado en el segundo palo con mucha fuerza, llevándose por delante a un defensa de Polonia. En un partido como éste, será muy importante calmar los nervios y jugar con la mente fría. 

Comienza el partido

Messi y Lewandowski frente a frente en un partido apasionante. Ambiente en las gradas y todo el mundo futbolístico pendiente de este gran encuentro de la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo. 

Todo listo para un gran Polonia-Argentina

El conjunto polaco, comandado por Lewandowski, se enfrenta a Argentina en un partido de los grandes. El mal inicio de Argentina, liderada por un Messi, eterno, hace que sea vez muy obligada en este partido y tenga que ganar para asegurarle el pase a los octavos. Si empata, tendrá que esperar a lo que pasa en el Arabia Saudí-México. Partido de gran nivel, a buen seguro emocionante. 

Julián titular

El delantero del Manchester City comienza el partido en el once inicial por primera vez este Mundial, dejando a Lautaro en el banquillo. Su buena actuación saliendo desde el banquillo ante México le ha valido la titularidad en el partido en el que su equipo se juega la vida. Esperamos mucho de la Araña, como toda Argentina.

Los ojos en ellos

Messi y Lewandowski, dos de los mejores delanteros del mundo, colisionan esta noche en un duelo en el que las opciones de sus selecciones pasan por ellos.

Color y música en la grada

Las gradas del estadio presentan un gran ambiente a menos de media hora para comenzar el choque. Los argentinos son mayoría, pero al final en el campo son 11 contra 11.

Aficionados de Argentina animan antes del partido.

Aficionados de Argentina animan antes del partido. / GIUSEPPE CACACE / AFP

También hay unos cuantos polacos.

También hay unos cuantos polacos. / JJ Guillén / EFE

Maradona, siempre presente.

Maradona, siempre presente. / ANDREJ ISAKOVIC / AFP

Los polacos tienen fe.

Los polacos tienen fe. / JJ Guillén / EFE

La familia Messi no se perderá el partido.

La familia Messi no se perderá el partido. / Ariel Schalit / AP

Todos los equipos tienen opciones

Los cuatro equipos de este Grupo C tienen opciones de clasificación para los octavos de final de esta Copa del Mundo. Polonia es la que mejor lo tiene, porque le vale con el empate para pasar. 

grupo CPTPJPGPEPP
142110
232101
332101
412011

En honor a la leyenda

La FIFA recuerda a Diego Armando Maradona en la previa de este choque ante Argentina y Polonia. Un partidazo en la tercera jornada de esta primera fase. 

Enzo Fernández, el niño que pidió compasión para Messi

Mientras Argentina busca la gloria eterna, la suya y la de Messi, la noticia más alentadora que parece haber encontrado en su angustioso arranque en Qatar ―además del alivio de La Pulga ante México― es la irrupción de un chico precoz que, cuando todavía no era nadie, con solo 15 años, denunciaba la injusticia del país con el 10, pedía compasión para la estrella, y hablaba con gran intensidad de la soledad del aspirante a estrella del fútbol. Una historia de Enzo Fernández de Lorenzo Calonge, enviado especial al Mundial de Qatar. 

Enzo Fernández, titular en Argentina

El centrocampista del Benfica, que está cuajando una gran temporada, será titular en el combinado argentino en este decisivo encuentro ante Polonia. 

Pendiente de Lewandoski

El delantero del Barcelona anotó ante Arabia Saudí su primer gol en la fase final de una Copa del Mundo. Es la gran esperanza de Polonia para pasar de ronda. 

Un partido de los grandes entre Polonia y Argentina

Muy buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo de uno de los partidos más importantes de esta tercera jornada de la fase de grupos: Polonia-Argentina. El que gane estará en los octavos de final de la competición. 

Suscríbete aquí a nuestra newsletter especial sobre el Mundial de Qatar

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_