_
_
_
_
_

Vídeos de los goles del Camerún - Serbia y los resúmenes de la jornada 9 del Mundial de Qatar

Brasil pasa a octavos ganando por la mínima a Suiza, Ghana dejó en la cuerda floja a Corea del Sur, mientras que Camerún logró empatar a 3 goles en su partido contra Serbia

El País

En la novena jornada del Mundial de Qatar 2022, en el grupo G Brasil ha logrado su pase a octavos de final, tras ganar por la mínima a Suiza, con gol de Casemiro en el minuto 82 del encuentro. Brasil disputará su último encuentro de la primera fase frente a Camerún el viernes, sabiéndose ya clasificado para los cruces. En un contraataque, que puede ver en el siguiente vídeo, Vinicius tuvo en sus botas el 2-0, pero el tanto fue finalmente anulado por el árbitro.

Estando así las cosas, las únicas opciones de Uruguay pasan por imponerse a Ghana este viernes, pero no va a ser tan sencillo, en vista del juego desplegado por los africanos.

Camerún ha logrado darle un giro al 3-1 por el que iba ganando Serbia y empató el partido en el minuto 65. El equipo africano fue el primero en marcar un gol, pero después Serbia se encargó de rebasarlos por un tanto antes del descanso. Finalmente, las selecciones empataron a tres.

Por su parte, Portugal tambiénse ha plantado en octavos al ganar a Uruguay 2-0, con un gran partido de Bruno Fernándes, que ha marcado dos tantos en la segunda parte, en último en el descuento.

En el partido del grupo H, entre Ghana y Corea del Sur, los africanos se impusieron 3-2 a los asiáticos, siendo Mohammed Kudus la estrella de los africanos, al marcar dos goles. El último de ellos, en el minuto 68, significó la victoria para Ghana.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter especial sobre el Mundial de Qatar

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_