_
_
_
_
_

Vídeos de los goles y resúmenes de los partidos de la jornada 3 del Mundial de Qatar 2022

La Argentina de Messi, que marcó, cae 1-2 en su debut ante Arabia Saudí

La reacción de Leo Messi después de perder 1-2 con la selección argentina ante Arabia Saudí este martes en el mundial de Qatar.
La reacción de Leo Messi después de perder 1-2 con la selección argentina ante Arabia Saudí este martes en el mundial de Qatar.MARKO DJURICA (REUTERS)
El País

Fiasco de la selección de Argentina en su estreno en el Mundial de Qatar, que ha perdido contra Arabia Saudí por 1-2, con los tantos de Saleh Alshehri y Salem Aldawsari. El gol de Messi en el minuto nueve no ha sido suficiente para que Argentina pudiera mantener el dominio del partido en su debut en el torneo.

Otro partido de remontada en esta segunda jornada ha sido el protagonizado por Francia y Australia, que ha terminado del ganando el equipo de Deschamps, por 4-1 aunque tuvo que sacudirse los nervios del estreno para superar el primer tanto encajado y terminar anotando un festín de goles con dos goles de Giroud, uno de Rabiot y otro de Mbappé. Mira en el vídeo el resumen del partido y los 5 goles del partido.

Por su parte, el Dinamarca-Túnez ha acabado en un empate a cero, en un partido llamativo pero sin goles.

Pese a que en la fase de grupos los daneses arrasaron, en su debut en Qatar 2022 Dinamarca ha evidenciado muchas dificultades contra Túnez, que se mostrado muy fuerte físicamente. Por más que ha atacado el equipo danés, eso no se ha transformado en goles. Cornelius ha tenido la opción más clara de todo el encuentro al estrellar al palo.

Por su parte, el México - Polonia ha finalizado también con empate a cero, después de que Lewandowski fallara un penlati en un partido en la que casi no ha tirado a puerta con intención el equipo polaco. Mucho más a la ofensiva ha jugado México, pero les faltó gol. Mira el resumen en vídeo del partido.


Suscríbete aquí a nuestra newsletter especial sobre el Mundial de Qatar

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_