_
_
_
_
_

GP de Francia: dónde ver la carrera de MotoGP y Moto2 en directo

Bagnaia logra el primer puesto de la parrilla con 58 milésimas de ventaja sobre un Marc que empieza a recordar al de los buenos tiempos. Martín logra su primera victoria al esprint en MotoGP

El piloto italiano de Ducati Lenovo Team, Pecco Bagnaia, durante la clasificación del GP de Francia de Moto GP en el circuito de Bugatti en Le Mans
El piloto italiano de Ducati Lenovo Team, Pecco Bagnaia, durante la clasificación del GP de Francia de Moto GP en el circuito de Bugatti en Le MansJEAN-FRANCOIS MONIER (AFP)
El País

El GP de Francia se disputa en el Circuito de Le Mans entre el viernes 12 y el domingo 14 de mayo. La quinta parada del Mundial de Motociclismo tiene como principal atractivo el regreso de Marc Márquez a MotoGP, después de un mes y medio apartado de las pistas por la lesión que sufrió en el GP de Portugal tras su accidente con Miguel Oliveira. El ocho veces campeón del mundo volverá a subirse a la Honda en un campeonato que lidera el italiano Francesco Bagnaia con 22 puntos de ventaja sobre su compatriota Bezzechi después de ganar en Jerez. En Moto2, el español Pedro Acosta continúa primero, empatado a 74 puntos con Arbolino, mientras que en Moto3, Daniel Holgado es líder con cuatro puntos de ventaja sobre Diogo Moreira.

Estos son los horarios del domingo:

Domingo 14

Moto 3. Carrera: 11.00 h.

Moto2. Carrera: 12.15 h.

MotoGP. Carrera: 14.00 h.

¿Dónde ver el Gran Premio de Francia?

Todas las carreras del Mundial de Motociclismo se podrán ver esta temporada a través de la plataforma DAZN. Las horarios que figuran anteriormente se corresponden con la hora peninsular española.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_