_
_
_
_
_

GP de Argentina: Horario y dónde ver MotoGP, Moto2 y Moto3

Pole position para Álex Marquez en MotoGP seguido de Bezzecchi en segunda posición, Maverick Viñales saldrá quinto y el español Aleix Espargaró lo hará en novena posición

Mundial MotoGP
Francesco Bagnaia de Ducati Lenovo Team, a la derecha, y Alex Márquez del Ducati Gresini Racing MotoGP durante una sesión de entrenamiento de Moto GP en el circuito Termas de Rio Hondo en ArgentinaAssociated Press/LaPresse (APS)
El País

El Gran Premio de Argentina se disputa en el Circuito de Termas de Rio Hondo desde este viernes, 31 de marzo, hasta el 2 de abril. La segunda parada del Mundial de Motociclismo llega con Pecco Bagnaia, vigente campeón, como gran favorito con una Ducati que demostró ser superior en el debut del GP de Portugal. El italiano se llevó la victoria en el sprint del sábado y en la carrera del domingo.

El piloto español Álex Márquez se ha llevado la pole de MotoGP, por lo que saldrá el primero en la carrera final de este domingo. El piloto italiano Bezzecchi y Bagnaia saldrán en segunda y tercera posición respectivamente.

Marc Márquez estará ausente en Argentina, después de la polémica caída del pasado domingo en la que se llevó por delante a Miguel Oliveira. El español se fracturó el pulgar de la mano derecha en Portimao y tendrá que pasar por quirófano. Maverick Viñales aspira a repetir el logro de la pasada cita, en la que quedó segundo, solo superado por Bagnaia.

Estos son los horarios del GP de Argentina:

Domingo 2

¿Dónde ver el Gran Premio de Argentina?

Todas las carreras del Mundial de Motociclismo se podrán ver esta temporada a través de la plataforma DAZN.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_