_
_
_
_
_
LaLiga Santander jornada 36
Real Madrid
Real Madrid
Benzema 31'Rodrygo 89'
2 1
Finalizado
Rayo
Rayo
De Tomás 83'

Así hemos contado la victoria del Real Madrid ante el Rayo Vallecano en Liga

Los jugadores del conjunto madridista han salido al campo con la camiseta de Vinicius, en apoyo al brasileño por los insultos racistas que sufrió en Valencia

Carvajal remata a portería ante la oposición de Fran García durante el partido de este miércoles.
Carvajal remata a portería ante la oposición de Fran García durante el partido de este miércoles.Manu Fernandez (AP)
Víctor Delgado

El Real Madrid se ha impuesto (2-1) al Rayo Vallecano en la antepenúltima jornada de Liga. Benzema ha marcado el primer gol del partido al aprovechar un pase en profundidad tras un despiste del Rayo en un bote neutral. Parecía que el partido estaba totalmente dormido y no se iba a mover el marcador, pero R.D.T. ha logrado enganchar un buen remate en el área para empatar la contienda en el tramo final. Los blancos han vuelto a despertar con el gol final de Rodrygo, al culminar desde la frontal una buena jugada combinativa. Los de Ancelotti, que vienen de caer en Champions ante el City y en Liga ante el Valencia, han recibido al cuadro vallecano en mitad de un gran revuelo generado por los insultos racistas a Vinicius el pasado domingo en Mestalla. El brasileño no ha estado en el choque por unas molestias en la rodilla, pese a que el Comité de Competición le retiró el pasado martes la sanción de su expulsión por darle un golpe a Hugo Duro en mitad de una tangana. Todos los jugadores del Madrid han lucido la camiseta de Vinicius antes del inicio del encuentro y el Bernabéu ha ovacionado al jugador, que vivió el partido en el palco al lado de Florentino Pérez, en el minuto 20.

RMAReal Madrid
Real Madrid
2
Courtois, Alaba, Nacho, Dani Carvajal, Rüdiger (Aurelien Tchouameni, min. 83), Modric (Marco Asensio, min. 71), Federico Valverde (Dani Ceballos, min. 63), Kroos, Rodrygo, Camavinga y Benzema
RAY Rayo
1
Rayo
Dimitrievski, Catena, Lejeune, Fran Garcia, Balliu, Óscar Valentín, Unai López (Salvi, min. 82), Álvaro García (Falcao, min. 82), Comesaña (Trejo, min. 62), Isi (Josep Chavarría, min. 62) y Sergio Camello (De Tomás, min. 69)
Goles 1-0 min. 31: Benzema. 1-1 min. 83: De Tomás. 2-1 min. 89: Rodrygo.
Árbitro Jesús Gil Manzano
Tarjetas amarillas Álvaro García (min. 32), Unai López (min. 51), Comesaña (min. 53) y Dani Carvajal (min. 60)

Hasta aquí el directo

Esto ha sido todo. Hasta la próxima.

Victoria para Vini sin Vini

Como si la conmoción colectiva desatada con Vinicius en Mestalla hubiera provocado una alteración del espacio-tiempo, el Bernabéu pareció albergar una anomalía formidable. Se jugaba un partido sobre el césped, pero una de las estrellas futbolísticas más fulgurantes del planeta se sentaba en el palco al lado de Florentino Pérez. Una imagen insólita: un futbolista en activo, a la diestra del presidente del Real Madrid, ni siquiera en un palco privado. Vinicius, un jugador que no se ha perdido un partido por lesión desde que se rompió los ligamentos del tobillo derecho contra el Ajax, se había quedado, cuatro años más tarde, fuera de la lista por molestias en la rodilla izquierda. Precisamente en el partido posterior al seísmo. Pero estaba por todas partes.

Lea la crónica completa pinchando aquí.

Siete goles de Rodrygo en Liga

El gesto de Rodrygo con el brazo levantado tras marcar el 2-1

Carvajal: "Es difícil competir con la temporada finiquitada"

"Es complicado que haya un ritmo alto en un partido donde la temporada esta finiquitada. Hemos despertado con el gol en contra"

"Intento cortar el balón y encojo la pierna cuando veo que no llego; pero el árbitro lo ha visto bien, no era roja"

"Todo el mundo se está volcando con estos actos para Vinicius, Debemos intentar que no pase más y mejorar entre todos"

Dani Carvajal, jugador del Real Madrid.

¡Final!

Termina el partido con victoria del Real Madrid.

88

¡Gol del Real Madrid! ¡Rodrygo!

¡Gol de Rodrygo! Marca el brasileño con un buen disparo desde la frontal tras una buena jugada combinativa del Madrid. Había perdido el balón antes el Rayo en zona comprometida. 2-1.

R.D.T. se entona en este tramo final

83

¡Gol del Rayo!

¡Empata R.D.T.! Parecía que no podía pasar nada en este encuentro, pero el equipo de Iraola ha empatado en una de sus primeras llegadas del segundo tiempo. Se relaja el Madrid y el ariete del Rayo anota con un buen disparo desde dentro del área, que pasa entre las piernas de Tchouameni.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_