_
_
_
_
_

Sorteo de la Copa del Rey: Arenteiro - Atlético y Juventud Torremolinos - Sevilla, en segunda ronda

La eliminatoria se disputará los días 20, 21 y 22 de diciembre a partido único

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, durante le encuentro correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey contra el Almazán.
El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, durante le encuentro correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey contra el Almazán.Wifredo García Álvaro (EFE)
El País

Esta tarde se han sorteado en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas los cruces de la segunda ronda de la Copa del Rey. Real Madrid, Betis, Barcelona y Valencia siguen exentos de jugar hasta dieciseisavos de final como premio por clasificarse para la Supercopa de España.

Arenteiro (Segunda RFEF) - Atlético de Madrid, Juventud de Torremolinos (Tercera RFEF)-Sevilla y Sestao River (Segunda RFEF) - Athletic Club son algunos de los enfrentamientos de esta segunda eliminatoria. Los partidos se disputarán los días 20, 21 y 22 de diciembre a partido único. El Mallorca jugará contra el Real Unión de Irún, el Arenas se medirá al Valladolid, el Guadalajara al Elche. Los demás cruces con equipos de Primera son: Arnedo-Osasuna, Atlético Saguntino-Rayo, Guijelo-Villarreal, Gernika-Celta, Atlético Paso-Espanyol, Diocesano-Getafe, Coria-Real Sociedad y Cacereño-Girona

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_