_
_
_
_
_
LaLiga Santander jornada 10
Elche
Elche
0 3
Finalizado
Real Madrid
Real Madrid
Federico Valverde 11'Benzema 75'Marco Asensio 89'

La Liga en directo | El Real Madrid se impone al Elche con goles de Valverde, Benzema y Asensio

El VAR anula tres goles a los de Ancelotti | Fede Valverde adelantó a los suyos en el minuto 11 | Los locales han tenido varias ocasiones para empatar

Fede Valverde celebra su gol en el partido Elche-Real Madrid, en el Martínez Valero de Elche este miércoles.
Fede Valverde celebra su gol en el partido Elche-Real Madrid, en el Martínez Valero de Elche este miércoles.JOSE JORDAN (AFP)
Pablo Macías García

El Real Madrid se ha impuesto al Elche gracias a los goles de Valverde, Benzema y Asensio. El VAR ha intervenido en tres ocasiones para anular dos goles a Benzema y otro a Alaba. En todas las ocasiones ha sido por fuera de juego del jugador que hacía la asistencia de gol. El Elche ha podido mantener el nivel hasta el gol de Benzema en el minuto 76. Los locales han generado varias ocasiones y han tenido la oportunidad de empatar pero no han podido hacer el gol. Lunin hizo tres paradas que sirvieron para mantener la portería de los suyos a cero. Marco Asensio hizo el tercer gol del Real Madrid en el 89, cuando llevaba menos de cinco minutos en el terreno de juego. Edgar Badia evitó que la sangría del Elche fuera mayor con grandes paradas. El Madrid gana en el Martínez Valero (0-3) y se mantiene invicto y líder de la Liga. El Elche continua colista y sin victorias después de diez partidos.

ELCElche
Elche
0
Edgar, Clerc, Bigas, Gonzalo Verdú, Helibelton Palacios, Tete Morente (Domingos Quina, min. 79), Raúl Guti (Josan, min. 61), Nicolás Fernández (Gumbau, min. 61), Pere Milla, Omar Mascarell y Lucas Boyé (Ezequiel Ponce, min. 79)
RMA Real Madrid
3
Real Madrid
Andriy Lunin, Rüdiger, Eder Militao, Alaba (Nacho, min. 88), Dani Carvajal (Lucas Vázquez, min. 88), Federico Valverde, Modric (Aurelien Tchouameni, min. 62), Kroos (Marco Asensio, min. 80), Benzema, Vinicius Junior (Camavinga, min. 80) y Rodrygo
Goles 0-1 min. 11: Federico Valverde. 0-2 min. 75: Benzema. 0-3 min. 89: Marco Asensio.
Árbitro Jesús Gil Manzano
Tarjetas amarillas Gumbau (min. 70) y Rüdiger (min. 91)

Este ha sido el directo del Elche-Real Madrid. Los visitantes se han impuesto (0-3) gracias a los goles de Valverde, Benzema y Asensio. El VAR intervino en tres ocasiones para anular dos goles de Benzema y uno de Alaba. El Elche se mantuvo en el partido hasta el segundo gol. Los locales tuvieron varias ocasiones para empatar y continua en el encuentro pero no pudieron finalizar ninguna de sus oportunidades. El Madrid continúa invicto y el Elche sigue colista y sin victorias. Esto ha sido todo. ¡Buenas noches! ¡Descansen!

El Madrid tiene de todo

El Real Madrid resultó excesivo para el Elche, que con el corazón en los huesos sobrellevó como pudo un duelo mayúsculo para un colista. El zaguero de Primera tuvo como comensal al líder. A un líder muy redondo en el primer tiempo que no pudo sellar el encuentro hasta que Benzema embocó el quinto tanto madridista y Asensio clavó el sexto. Por el camino, el VAR derogó tres. Carrete para el Elche, de chasco en chasco para Benzema y su séquito. Solo pudieron cantar el 0-2 del capitán cuando el partido aún tenía trama. Antes, el 0-1 de esa superpotencia que es Valverde. El 0-3 de Asensio retrató a otro gran Rodrygo. Tan cortés con el balear como exquisito en el gol de Benzema con un taconazo con frac.

Te lo cuenta José Sámano. Puedes leer la crónica completa del partido pinchando aquí.

 

Rodrygo: "El mister siempre me pide que me mueva por el campo y creo que es lo que hago mejor"

"Estoy muy feliz por la victoria y por las dos asistencias. No tengo claro en que posición juego, el mister siempre me pide que me mueva mucho por el campo y creo que es lo que hago mejor. Fue un partido un poco raro, es la primera vez que me anulan tres goles en un partido."

Lunin:"Estoy en el mejor club del mundo y estoy muy feliz de estar aquí"

"La portería a cero es importante para todo el equipo y nos da seguridad. Fue importante estar bien en defensa y hacer daño arriba. Este equipo te exige y te prepara para estar concentrado desde el inicio hasta el final. Estoy en el mejor club del mundo y estoy muy feliz de estar aquí. Disfruto del trabajo diario. El ambiente y los entrenamientos son de máximo nivel. Hay que estar concentrado y la estrategia es una cuestión de trabajo."

Omar Mascarell : "Tenemos que seguir con esta dinámica y mirar al futuro"

"Hemos hecho un gran partido, pero el Madrid es un gran equipo. Tenemos que seguir con esta dinámica y mirar al futuro. Estoy contento con el equipo, con mi trabajo y con poder ayudar".

Jorge Almirón: "Pudimos haber empatado y haber cambiado el juego pero es muy difícil con la gran calidad del rival"

El equipo lo intentó, tuvimos ocasiones de gol y varias ocasiones para empatar que nos habrían dejado en el partido pero no pudimos concretar. Hicimos un gran esfuerzo pero el Real Madrid es un gran equipo que juega a lo mismo. Llevo muy poco tiempo con el equipo pero los jugadores están asumiendo riesgos y responsabilidades. Vamos a intentar mejor el plantel para aguantar la exigencia del juego. Pudimos haber empatado y haber cambiado el juego pero es muy difícil medirlo por la gran calidad del rival.

Ancelotti:"Valverde tiene una dinámica extraordinaria, hace todo muy bien"

"La actitud ha sido buena y el partido también. Hasta el segundo gol el partido estaba abierta. Hemos tenido tres goles en fuera de juego, que es demasiado, pero ha pasado. El equipo ha cumplido, sobre todo en el aspecto ofensivo. Valverde tiene que tener la responsabilidad de marcar goles. Tiene una dinámica extraordinaria, hace todo muy bien. La energía que tiene es increible."

Carlos Clerc:"Me quedo con la actitud del equipo y con el trabajo que hemos hecho en el partido"

"Partido duro como casi siempre contra el Real Madrid. Han sido muy verticales. Hemos tenido algunas oportunidades y si las hubiéramos metido habría sido muy diferente. Me quedo con la actitud del equipo y con el trabajo que hemos hecho en el partido. En el vestuario estamos fuertes y unidos y le damos las gracias a la afición por el apoyo. Ahora a por el próximo partido."

Fede Valverde: "Voy por el buen camino"

"Voy por el buen camino. Ha sido duro que nos anularan tres goles. Cuesta acostumbrarse después de venir de un partido tan exigente física y mentalmente como el clásico." 

 

Termina el partido en el Martínez Valero. 0-3. Se impone el Madrid al Elche.

ELC 0-3 RMA | Min 89

¡GOOOOOOL DE ASENSIO! El Real Madrid consigue el tercero y sentencia al Elche. Marca Asensio a los pocos minutos de entrar en el terreno de juego.

ELC 0-2 RMA | Min 88

Eze Ponce la manda por encima de la portería en una gran ocasión para el Elche. El delantero estaba solo ante Lunin.

ELC 0-2 RMA | Min 84

Otro córner para el Elche. Lunin lo atrapa con facilidad de un salto.

ELC 0-2 RMA | Min 80 

Cambios en el Elche. Entran Eze Ponce y Domingo Quina por Boyé y Omar Mascarell. En el Real Madrid han entrado Asensio y Camavinga por Vinicius y Kroos.

ELC 0-2 RMA | Min 75

¡GOOOOOOL DE BENZEMA! El Real Madrid marca el segundo después de una asistencia de Vinicius que el ganador del Balón de Oro ha convertido en golazo.

ELC 0-1 RMA | Min 73

Lo ha intentado Carvajal. Remató sin ganas el lateral español y Badia lo atrapó con facilidad. 

ELC 0-1 RMA | Min 72 

El Madrid baja el ritmo del partido en el campo del Elche buscando los huecos en la defensa ilicitana.

ELC 0-1 RMA | Min 69

Lunin salva el empate del Elche con un paradón al remate de cabeza de Carlos Clerc. Que gran centro de Palacios directo al área del Madrid. La ha tenido el Elche.

ELC 0-1 RMA | Min 66

Fuera de juego de Benzema. Otro más para el Real Madrid. Sin embargo Edgar Badia estaba ahí para evitar el gol.

ELC 0-1 RMA | Min 62

Cambios en el Real Madrid. EntraTchouaméni por Modric. En el Elche entran Josan Ferrández y Gerard Gambau por Pere Milla y Nico Fernández.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_