_
_
_
_
_

Benzema y Vinicius lanzan al Madrid: 0-3 al Mallorca

El conjunto blanco eleva a 10 los puntos de ventaja sobre el Sevilla

Benzema dispara a puerta.
Benzema dispara a puerta.JUAN MEDINA (REUTERS)
El País

Entre Benzema y Vinicius, el Real Madrid despachó al Mallorca por 0-3 para atar un triunfo que le lanza hacia la conquista del título de Liga. El conjunto blanco eleva a 10 puntos su ventaja sobre el segundo de la Liga, el Sevilla, con 10 jornadas por disputarse. Vinicius abrió el marcador tras un pase de Benzema, y el francés marcó los dos goles siguientes, primero con un penalti transformado tras una falta sobre Vinicius, y luego de un gran remate de cabeza. Con esta victoria, y tras clasificarse para cuartos de la Champions, el Madrid recibe el domingo al Barcelona en el Bernabéu. Sin embargo, Benzema no pudo acabar el partido por problemas musculares, y Rodrygo acabó sustituido con un fuerte golpe en un pie.

MLLMallorca
Mallorca
0
Sergio Rico, Valjent, Raíllo, Pablo Maffeo, Brian, Take Kubo (Lee Kang-In, min. 78), Dani (Amath, min. 78), Antonio Sánchez (Salva Sevilla, min. 67), Iddrisu Baba (Grenier, min. 86), Muriqi y Ángel (Abdón Prats, min. 67)
RMA Real Madrid
3
Real Madrid
Courtois, Nacho, Ferland Mendy (Marcelo, min. 80), Alaba, Lucas Vázquez (Dani Carvajal, min. 70), Casemiro (Camavinga, min. 60), Federico Valverde (Modric, min. 60), Kroos, Vinicius Junior, Benzema (undefined, min. 85) y Rodrygo (Marco Asensio, min. 71)
Goles 0-1 min. 55: Vinicius Junior. 0-2 min. 76: Benzema. 0-3 min. 81: Benzema.
Árbitro José María Sánchez Martínez
Tarjetas amarillas Federico Valverde (min. 16), Vinicius Junior (min. 29), Lucas Vázquez (min. 51), Ancelotti (min. 54), Raíllo (min. 69) y Pablo Maffeo (min. 76)
Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

¡Buenas noches y bienvenidos a la narración del partido que enfrenta a Mallorca y Real Madrid!

El líder del campeonato visita el Mallorca Stadi con la moral por la nubes tras la remontada europea ante el PSG. El equipo de Ancelotti le saca 7 puntos al Sevilla y, de ganar hoy, podría aumentar su renta hasta los 10 puntos.

El líder del campeonato visita el Mallorca Stadi con la moral por la nubes tras la remontada europea ante el PSG. El equipo de Ancelotti le saca 7 puntos al Sevilla y, de ganar hoy, podría aumentar su renta hasta los 10 puntos.

¡YA TENEMOS ALINEACIONES!

¡RODRYGO Y VALVERDE TITULARES! Ancelotti realiza algunos cambios para el duelo de esta noche (4-3-3): Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Alaba, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

¡KUBO TITYLAR! Este es el once del Mallorca (4-4-2): Sergio Rico, Maffeo, Valjent, Raillo, Brian Oliván, Baba, Antonio Sánchez, Kubo, Dani Rodríguez, Ángel y Muriqi.

¡OJO AL DATO! El Real Madrid ha puntuado en siete de sus últimos ocho partidos como visitante ante el Mallorca en LaLiga (5V 2E) pero puede sufrir dos derrotas seguidas en territorio bermellón por primera vez en su historia en la competición.

¡Salen los dos equipos al césped! El partido está a punto de comenzar.

¡COMIENZA EL PARTIDO! Mueve el esférico el Real Madrid.

02'54'' - ¡Arrancada peligrosa de Rodrygo! Corrige Raillo para despejar el esférico.

05'59'' - ¡ZURDAZO DE MENDY AL LATERAL DE LA RED! Toca en un defensor y sale fuera por muy poco.

09'24'' - ¡Dominio madridista! Los de Ancelotti han salido a por el triunfo desde el primer minuto. El Mallorca resiste por el momento.

10'13'' - ¡MAL REMATE DE MURIQI! Buen centro desde la izquierda que no atina en rematar el atacante kosovar.

13'02'' - ¡Falta de Casemiro! El Mallorca Stadi reclama tarjeta amarilla aunque el brasileño toca el balón. Recordemos que si ve una amarilla se perderá el Clásico del próximop domingo.

17'00'' - Tarjeta amarilla Federico Santiago Valverde Dipetta

17'40'' - ¡Zurdazo raso y mordido de Kubo! Se va muy desviado.

22'52'' - ¡Centro de Kroos que despeja la defensa del Mallorca! El Madrid trata de reengancharse al partido tras su buen inicio.

26'24'' - ¡Disparo de Oliván que atrapa Courtois! Muy mordido y con poco peligro.

27'43'' - ¡Chutazo de Kroos que se marcha fuera! Mal golpeo del alemán.

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_