_
_
_
_
_

Dónde ver las películas ganadoras de los Premios Oscar 2023

‘Todo a la vez en todas partes’ y ‘Sin novedad en el frente’ han sido los dos filmes más premiados. Aquí puede leer sus críticas, además, de las de las 10 candidatas a mejor producción que están disponibles en los cines y plataformas

Imagen de 'Todo a la vez en todas partes', la película que ha encabeza la lista de las nominaciones a los Oscar 2023 con 11 candidaturas.
El País

Los Oscars se han celebrado este domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. El filme sobre el multiverso Todo a la vez en todas partes se ha convertido en la gran vencedora de la noche tras conseguir siete estatuillas. La película alemana Sin novedad en el frente, de Edward Berger, se ha llevado el Oscar a la mejor película internacional. Las dos grandes ganadoras de la noche y el resto de premiadas, además de las candidatas, están disponibles en los cines y plataformas de streaming para los abonados o en alquiler y puede leer todas sus críticas publicadas en EL PAÍS. Aquí incluimos una lista de dónde ver estos largometrajes, y otros de los filmes más nominados por la Academia de Hollywood.

Todo a la vez en todas partes: Movistar Plus+ y en cines

La película ganadora se puede ver en Movistar Plus+. También se puede alquilar en Prime Video, Filmin, Apple TV, Rakuten y Google Play. Aunque en España se estrenó en junio de 2022, se ha repuesto en muchos cines.

Lea aquí la crítica completa.

Tár: en cines

La impresionante actuación de Cate Blanchett en el papel de la directora de música clásica Lydia Tár se puede ver en la gran pantalla. No ha recibido ningún galardón.

Lea aquí la crítica completa.

Cate Blanchett dirige a su orquesta en 'Tár'.


Almas en pena de Inisherin: en cines

La nueva tragicomedia de Martin McDonagh está disponible en salas. Contaba con nueve nominaciones, incluyendo mejor actor (Colin Farrell), mejor actor de reparto (Brendan Gleeson y Barry Keoghan) y mejor actriz de reparto (Kerry Condon).

Lea aquí la crítica completa.

Colin Farrell y Brendan Gleeson, en una imagen de 'Almas en pena de Inisherin'.

Los Fabelman: en cines

La película sobre el divorcio de los padres de Steven Spielberg y de sus inicios como director de cine está disponible en las salas tradicionales.

Lea aquí la crítica completa.

Gabriel LaBelle, en 'Los Fabelman'.

El triángulo de la tristeza: en cines

La sátira sobre el mundo de los superricos de Ruben Östlund que ha ganado la última Palma de Oro en el festival de Cannes se puede ir a ver al cine.

Lea aquí la crítica completa.

Arvin Kananian y Woody Harrelson, en una secuencia de 'El triángulo de la tristeza'.


Ellas hablan: en cines

La película de Sarah Polley se estrenó en cines este 17 de febrero y sigue disponible en la gran pantalla. El filme ha conseguido el galardón a Mejor guion adaptado.

Lea aquí la crítica completa.

Desde la izquierda, Michelle McLeod, Sheila McCarthy, Liv McNeil, Jessie Buckley, Claire Foy, Kate Hallett, Rooney Mara y Judith Ivey, en 'Ellas hablan'.


Sin novedad en el frente: Netflix

Esta superproducción alemana de Netflix, que es la única de la lista que no ha pasado por la gran pantalla, puede encontrarse en el catálogo de la plataforma roja de streaming. Ha sido una de las grandes ganadoras de la ceremonia al conseguir el premio a mejor película internacional.

Lea aquí la crítica completa.

Felix Kammerer, en 'Sin novedad en el frente'.

Avatar: el sentido del agua: en cine

La segunda entrega de la comercial saga de James Cameron solo está disponible en cines.

Lea aquí la crítica completa.

Imagen de 'Avatar: el sentido del agua'.

Elvis: HBO Max

El frenético biopic sobre el rey del rock de Baz Luhrmann se puede disfrutar en HBO Max. También está en alquiler en Apple TV, Rakuten, Google Play, Microsoft, Prime Video y Chili.

Lea aquí la crítica completa.

Austin Butler, como Elvis Presley.

Top Gun: Maverick: Prime Video

La última película de la saga de acción protagonizada por Tom Cruise está incluida en el catálogo de Prime Video y se puede alquilar en Apple TV, Rakuten, Google Play, Microsoft, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ y Chili.

Lea aquí la crítica completa.

Tom Cruise, en una secuencia de 'Top Gun: Maverick'.


Argentina, 1985: Prime Video

La película que finalmente no consiguió su estatuilla está disponible en Prime Video.

Lea aquí la crítica completa.

Ricardo Darín, como Julio César Strassera, y Peter Lanzani, a la izquierda, como Luis Moreno Ocampo, en un momento de 'Argentina, 1985'.


Blonde: Netflix

La polémica película sobre la vida de Marilyn Monroe interpretada por Ana de Armas está en el catálogo de Netflix.

Lea aquí la crítica completa.

Ana de Armas, como Marilyn Monroe en 'Blonde'.

Aftersun: en cine

Este drama británico que cuenta la relación entre un padre joven y su hija preadolescente, y por el que su directora, Charlotte Wells, ganó el premio French Touch en el festival de Cannes del año pasado, con tan solo 35 años, sigue en cartelera desde el 16 de diciembre.

Lea aquí la crítica completa.

Frankie Corio (Sophie) fue elegida entre 800 niñas para el papel. A su lado, Paul Mescal (Calum), su padre en 'Aftersun'.Foto: Sarah Makharine


Living: en cine

Este remake británico de la película de Akira Kurosawa Vivir, por la que Bill Nighy finalmente no se ha llevado el premio a mejor actor, se puede ver en la gran pantalla desde el 6 de enero.

Lea aquí la crítica completa.

El actor Bill Nighy, en 'Living'.


Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_