_
_
_
_
_

Las Ventas presenta los carteles del inicio de la temporada en Madrid

El número de abonos para la Feria de San Isidro ha aumentado un 10,45 por ciento hasta los 15.503, incluidos los gratuitos

Colas de jubilados y jóvenes en Las Ventas para adquirir los abonos gratuitos, el pasado 27 de enero.
Colas de jubilados y jóvenes en Las Ventas para adquirir los abonos gratuitos, el pasado 27 de enero.Plaza 1
El País

Plaza 1, empresa gestora de la plaza de toros de Las Ventas, ha comunicado oficialmente la composición de los carteles de las corridas de toros y novilladas con las que se abrirá la temporada taurina en la Monumental de Madrid.

Al mismo tiempo, la empresa ha informado que ha aumentado el número de abonados para la feria de San Isidro respecto a la pasada edición. En concreto, aumentan en 1.467 las localidades abonadas, y alcanzan un total de 15.503. En la pasada temporada, el número de abonados de San Isidro se cerró en 14.036, lo que supone un aumento porcentual del 10,45 por ciento. Un dato a tener en cuenta es que 2.800 de estos abonos son gratuitos (2.100 para jubilados, y 700 para jóvenes), si bien es cierto que la mayor parte del ciclo ferial -14 corridas- será televisada en abierto por Telemadrid.

Una vez conocidas las combinaciones de San Isidro, que se presentaron el pasado 1 de febrero, la programación madrileña comenzará el próximo día 26 de marzo con la primera de las cinco novilladas y cuatro corridas de toros que se celebrarán en Las Ventas hasta que el 10 de mayo comience el ciclo ferial.

Los festejos de este primer tramo de la temporada taurina en Madrid han quedado así:

Domingo, 26 marzo. Novillada. Yon Lamothe, Álvaro Alarcón y Mario Navas, que hará su presentación (novillos de Fuente Ymbro).

Domingo de Ramos, 2 abril. Esaú Fernández, Adrián de Torres y Gómez del Pilar (toros de Pallarés y Los Maños).

Domingo de Resurreción, 9 abril. Curro Díaz, Borja Jiménez, que confirmará la alternativa, y José Garrido (toros de Las Ramblas y El Tajo y La Reina).

Domingo, 16 abril. Novillada. Mario Alcalde, José Rojo y Carlos Domínguez.-Domingo (novillos de Hermanos Sánchez Herrero).

Domingo, 23 abril. Novillada. Curro Durán, Alejandro Mora y Miguel Andrades, que se presenta (novillos de Guadaira).

Domingo, 30 abril. Novillada. Sergio Felipe, Villita y Miguel Zazo, que hará su presentación (novillos de Gabriel Rojas).

Lunes, 1 mayo. Novillada concurso de ganaderías de la Comunidad de Madrid. Álvaro Seseña, García Pulido y Víctor Cerrato. Seseña y Cerrato se presentarán en Las Ventas.

Martes, 2 mayo. Corrida Goyesca. Uceda Leal y Fernando Robleño, mano a mano (toros de Valdefresno).

Domingo, 7 mayo. Novillada. Solalito, Niño de las Monjas y Luis Pasero. Solalito y Pasero debutarán en Madrid (novillos de Casa de los Toreros).

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_