_
_
_
_
_

Maxima se transforma en LOS40 Dance, con los éxitos de la música electrónica

La emisora se incorpora a la comunidad de LOS40 y pasa a formar parte del proyecto de radio musical más importante del país

La comunidad de LOS40, la marca líder de la radio musical, a la que hace un año se incorporó LOS40 Classic, suma ahora una nueva emisora, LOS40 Dance, que contará con todos los éxitos de la música electrónica. De esta forma, Maxima FM, que durante 17 años ha sido líder en la música electrónica, evoluciona para transformarse en LOS40 Dance para pasar a formar parte del proyecto de radio musical más importante del país que abraza los éxitos de diferentes estilos y culturas musicales.

Más información
Rosalía, Aitana, Manuel Carrasco y Leiva dominan las nominaciones de LOS40 Music Awards
Información, humor, filosofía y deporte en la temporada de la SER
Àngels Barceló: “Tenemos que bajar la política a la calle, a la gente”

La puesta de largo de LOS40 Dance coincide con las Fiestas del Pilar, por eso la Plaza del Pilar de Zaragoza ha sido el escenario elegido para inaugurar la emisora el jueves 10 a las 22.00 con LOS40 Dance Independance. Los DJ de la emisora serán los encargados de hacer vibrar a los oyentes con la mejor música electrónica a cargo de Arturo Grao, José Manuel Duro, Ramsés López, Abel Ramos, Albert Neve y Dany BPM. Además, diferentes conciertos llenarán de música las Fiestas del Pilar. El día 10 a las 20.00 tendrá lugar LOS40 Básico Opel Corsa con Amaral, presentado por Tony Aguilar y en el que la banda zaragozana ofrecerá un concierto íntimo en la Sala Oasis en el que, además de sus nuevos temas, repasarán otros míticos de su discografía. La programación musical de LOS40 se completa el viernes 11 con un concierto en la Plaza del Pilar a partir de las 23.00 también a cargo de Eva Amaral y Juan Aguirre.

Programación de LOS40 Dance

LOS40 Dance llega con una parrilla renovada que recordará los mejores éxitos del género y descubrirá las novedades que llenan las pistas de baile. La emisora podrá sintonizarse por FM (Asturias: 94.7, Barcelona: 104.2, Castellón: 105.1, Málaga: 88.5, Las Palmas 102.7 y Zaragoza: 92.0), streaming, satélite y a través de la app actualizada.

De lunes a viernes, los shows de los DJ internacionales se escucharán gracias a Jesús Sánchez, Roger Sanchez, Steve Aoki, Albert Neve y Abel Ramos y DJ Nano. El domingo, Paul Van Dyk será el encargado de los programas especiales centrados en los éxitos de la música electrónica.

La parrilla de LOS40 Dance contará cada día con una sesión continua de éxitos y novedades del género que de lunes a viernes transcurrirá de 2.00 a 14.00 y los sábados y domingos será de 10 a 14 y de 16 a 20. Además, a programas ya veteranos como Climax, In Sessions y Reserva se suman los nuevos espacios LOS 40 ComuniDance y LOS40 Dance Club.

En Climax, Jose M. Duro y sus artistas internacionales invitados presentan todos los días la mejor música house del mundo desde las 14.00 a las 16.00 y los sábados además de 8.00 a 10.00. En LOS40 Comunidance, Ramsés López pinchará los mejores éxitos actuales e interactuará con la audiencia en directo en el programa más participativo de la emisora. La cita será de lunes a viernes de 16.00 a 18.00. LOS40 Dance Reserva se centra en los temas clásicos del género de las últimas décadas de la mano de Abel Ramos cada día de 20.00 a 21.00.

En LOS40 Dance In Sessions, Arturo Grao repasará las mejores sesiones con los mejores DJ del panorama electrónico cada madrugada. Se mantiene Funk & Show, el programa referencia de la música funky, R&B y black sound en España, presentado por Jesús Sánchez, emitido cada lunes de 21.00 a 23.00. Roger Sánchez, un icono de la música house en el mundo, se encarga de Release Yourself cada martes de 21.00 a 23.00. Los miércoles en ese mismo horario es el turno de Aoki's House con Steve Aoki, mientras que los jueves llega Secret Room, un repaso internacional de la mano de Albert Néve y Abel Ramos. Los viernes toma los mandos DJ Nano con Bien Bailao, programa con las novedades y tendencias de electro, progressive, house... Y los domingos, Paul Van Dyk está al frente de uno de los programas de música electrónica más populares , Vonyk Sessions.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_