_
_
_
_
_
cine infantil

Los hijos de los villanos de Disney regresan a España

Los hijos de los malos de Disney han decidido alejarse de su pasado para construir libremente su futuro. 'Los Descendientes 2' se estrena el 7 de octubre

Los hijos de los malos de Disney han decidido alejarse de su pasado para construir libremente su futuro en el Reino de Áuradon. Después de dos años vuelven a la pantalla Mal, Evie, Jay y Carlos. Con más de 21 millones de espectadores el primer día en Estados Unidos, se estrena el sábado 7 de octubre a las 21.45 horas de España a través de Disney Channel Los Descendientes 2, una película de Disney Channel del director y coreógrafo Kenny Ortega (High School Musical).

“En vez de enfocarnos en ser distintos de nuestros padres, como en la primera película, esta historia es más sobre el amor y cómo el amor siempre va a triunfar sobre el mal”, asegura Sofia Carson (Evie) en su visita a Madrid. En este nuevo film Mal, la hija de Maléfica; Evie, la hija de la Reina Malvada; Jay, el hijo de Jafar; y Carlos, el hijo de Cruella, se han alejado por completo de la Isla de los Perdidos. Todos se han habituado a sus nuevas vidas, menos Mal, que decide regresar a la isla ahora gobernada por Uma, la hija de Úrsula. Los cuatro y Ben, el prometido de Mal, se enfrentan a Uma cuando deciden ir en búsqueda de Mal.

Más información
Jornada escolar continua o partida, ¿cuál es mejor?
Más padres a tiempo completo durante cuatro semanas

Booboo Stewart (Jay) y Carson aseguraron en su visita a Madrid que sus personajes se sienten felices en Áuradon en donde se dedican a lo que más les apasiona. Evie, quien siempre soñó con ser princesa, se encuentra totalmente adaptada a su nueva vida. Su historia va al unísono con la de la joven que le da vida, ya que ambas son amantes de la moda. Mientras que en la película se convierte en una exitosa diseñadora, Jay es el capitán del equipo de Áuradon y Carlos encuentra el amor.

“No necesitamos un príncipe azul. Como niñas no nos define nuestro reflejo en el espejo sino quién somos por dentro”, afirma Carson. Para la actriz de 24 años su personaje no es el de una princesa tradicional. Ella asegura que con su papel puede transmitir la importancia de que las jóvenes se empoderen. Sin embargo, como lo demuestra la historia de Mal, quien lucha por recuperar el amor de Ben de los hechizos de Uma, la película no rompe con el discurso del príncipe azul,

Tras bambalinas

“Definitivamente he cambiado mucho como actor desde la primera película. Me volví más relajado, más seguro”, afirma Booboo Stewart, de 23 años, quien también actúa en la famosa saga Crepúsculo. “He crecido mucho como actriz, pude ser más vulnerable” cuenta por su parte Sofia Carson quien desde la primera entrega de Los Descendientes ha grabado cinco películas, entre ellas, Canguros en apuros. Ambos actores se sienten más maduros desde la última película.

Mientras que en la primera entrega los protagonistas estaban aprendiendo a querer y dejarse querer, pese a los imperativos de sus padres, en esta segunda película se dan cuenta de que, por más de que decidan huir de su pasado, la Isla de los Perdidos habitará siempre dentro de ellos. “Está bien ser quien eres, no estar avergonzado y el mundo te querrá tal y como eres”, reflexiona Carson.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_