_
_
_
_
EL PAÍS que hacemos
Por Equipo de Comunicación
_

Participa en la Gran Yincana Literaria 2023 de EL PAÍS en Madrid

Juan Luis Arsuaga, Manuel Jabois, Pepa Bueno, Blue Jeans, Pablo Rivero, Rayden, Paula Mattheus y Eva Orué formarán parte de esta entretenida actividad el 4 de junio

Mapa del parque del Retiro de Madrid, derivado de un Plano de Población de 1910 del Instituto Geográfico Nacional.
Mapa del parque del Retiro de Madrid, derivado de un Plano de Población de 1910 del Instituto Geográfico Nacional.
El País

Con motivo de la Feria del Libro de Madrid, EL PAÍS y la editorial MS Aventuras Literarias organizan una Gran Yincana Literaria en el parque de El Retiro, el domingo 4 de junio, de 11.00 a 13.30. Se dispondrán ocho puntos con pistas y enigmas relacionados con textos y autores popularmente conocidos que habrá que resolver. Al finalizar el recorrido, los participantes obtendrán un premio. La yincana no es competitiva y está pensada para toda la familia. Autores como el paleontólogo Juan Luis Arsuaga, el periodista y escritor Manuel Jabois, la directora del diario Pepa Bueno, el escritor Blue Jeans, el actor y también escritor Pablo Rivero, los músicos Rayden y Paula Mattheus o la directora de la Feria Eva Orúe formarán parte de esta entretenida mañana.

Para participar hay que hacerse con un pasaporte, un documento que incluye un mapa del parque con los puntos en los que se sitúan las pistas y las preguntas que se deben responder en cada punto. El pasaporte se puede conseguir gratis rellenando el formulario situado en la parte inferior de esta noticia o acercándote al estand de EL PAÍS en la Feria el propio domingo. El espacio se encuentra a la altura de la caseta número 140. También puedes conseguirlo en la edición impresa del periódico que se publica los días 3 y 4 de junio en Madrid.

Para completar la yincana se deberá acudir a los puntos señalados en el orden establecido y encontrar la solución a la pregunta que se plantea en cada una de las paradas.

La yincana es apta para todas las edades y se puede completar en grupo, presentando únicamente un pasaporte por equipo. Es un recorrido ameno, divertido, lleno de literatura y exento de competitividad. El premio se obtiene por completar el recorrido antes de las 13.30, independientemente del orden de llegada al punto final.

El estand de EL PAÍS será el punto de partida y el final del recorrido, donde se comprobarán las respuestas y se repartirán los premios. El acceso a la yincana es libre hasta completar el aforo. Los suscriptores de EL PAÍS tendrán acceso preferente a la yincana.

¿Quieres participar en la yincana? Rellena este formulario y obtén el pasaporte que te dará acceso.


Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_