_
_
_
_
EL PAÍS que hacemos
Por Equipo de Comunicación
_

EL PAÍS organiza un club de lectura con Laura Ferrero y una Gran Yincana Literaria en la Feria del Libro de Madrid

El diario instala una portada gigante en el parque de El Retiro para celebrar la 82ª edición del encuentro

Visitantes en la Feria del Libro de Madrid en 2022.
Visitantes en la Feria del Libro de Madrid en 2022.Isabel Infantes
El País

La 82ª edición de la Feria del Libro de Madrid se celebra del 26 de mayo al 11 de junio en el Parque de El Retiro. EL PAÍS participa, un año más, con una serie de actividades culturales: un club de lectura junto a la escritora Laura Ferrero, una Gran Yincana Literaria y la instalación de una portada gigante.

El Club de lectura de EL PAÍS se traslada a la Feria del Libro en un encuentro con la periodista y escritora Laura Ferrero donde los asistentes podrán comentar con la autora su última obra, Los astronautas. El evento tendrá lugar el 27 de mayo a las 11.00, en la sala polivalente de la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías. La entrada es libre hasta completar aforo, con plazas reservadas para los suscriptores de EL PAÍS.

La siguiente actividad que desarrollará el diario es la Gran Yincana Literaria por el parque de El Retiro. Junto a la editorial MS Aventuras Literarias, EL PAÍS organiza un recorrido lleno de acertijos que los participantes deberán resolver para llegar al final del itinerario y obtener su premio. La competición tendrá lugar el domingo 4 junio, desde las 11.00 hasta las 13.30 y contará con la participación de autores como Blue Jeans (Francisco de Paula Fernández González), Manuel Jabois o el también actor Pablo Rivero; la directora de EL PAÍS, Pepa Bueno; el paleontólogo Juan Luis Arsuaga, los músicos Rayden y Paula Mattheus, o la de la directora de la Feria, Eva Orué.

Se trata de un recorrido ameno y divertido, lleno de literatura y exento de competitividad. Es una actividad idónea para realizarla en familia y apta para todas las edades. El premio se podrá recoger en el estand de EL PAÍS, situado a la altura de la caseta 140.

Para participar en la yincana solo es necesario llevar el pasaporte, un documento que contiene tanto el mapa del parque como las preguntas a responder. El pasaporte se puede conseguir en las ediciones de papel de EL PAÍS los días 3 y 4 de junio o rellenando el formulario situado en la parte inferior. El acceso está abierto para todo aquel que tenga el pasaporte (en formato digital o en papel) hasta completar aforo y los suscriptores de EL PAÍS tendrán acceso preferente al inicio de la actividad.

Finalmente, y durante toda la feria, los lectores podrán encontrar una portada gigante de EL PAÍS. Los visitantes podrán hacerse fotos con la estructura y convertirse en los protagonistas de la portada del periódico. Además, en esta primera página gigante podrán descubrir un descuento especial para nuevos suscriptores.

¿Quieres participar en la yincana? Rellena este formulario y obtén el pasaporte que te dará acceso.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_