_
_
_
_
_

Dónde ver todos los partidos de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

En la semifinal, los dirigidos por Scaloni enfrentan a Croacia por el pase a la gran final de la Copa del Mundo

Lionel Messi celebra un gol en penales contra Países Bajos en el mundial de Qatar 2022.
Lionel Messi celebra un gol en penales contra Países Bajos en el mundial de Qatar 2022.Jorge Saenz (AP)
El País

A pesar de haber tenido una participación complicada durante la Copa del mundo de Qatar, Argentina ha llegado a semifinales. Este martes definirá su paso a la final contra Croacia; Francia jugará el miércoles contra Marruecos para decidir quiénes se disputarán la victoria máxima.

Argentina enfrentó su primer partido contra Arabia Saudí y perdió por un gol con un marcador de 2 - 1 pero ganó por dos goles sus encuentros contra México y Polonia, con lo que logró pasar a octavos para enfrentar a la selección australiana a la que le ganó por un gol (2 - 1). En cuartos de final tuvo un dramático encuentro contra Países Bajos en el que el empate reinó durante los dos tiempos y se definió en penales.

Cabe destacar que Argentina nunca ha perdido una semifinal y con la de este año será la sexta que juegue en mundiales. Desde el inicio del torneo Argentina figuraba como una de las selecciones favoritas para llevarse la copa y ser, quizá, la despedida perfecta para su delantero estrella Lionel Messi.

Más de 5.000 millones de personas alrededor del mundo verán las justas deportivas de Qatar 2022. En América se obtuvieron 513 licencias para la transmisión de la Copa del Mundo, 127 para televisión, 148 para radio, 140 para móvil y 140 para internet, respectivamente.

En Argentina la transmisión de los partidos podrá seguirse en canales públicos, canales de cable y televisión ‘streaming’, por lo que los aficionados podrán elegir su favorito.

Dónde ver los partidos de la selección Argentina de manera gratuita

En televisión abierta los partidos de la selección nacional podrán sintonizarse en TV Pública y en espejo por DeporTV. Del resto de partidos, TV Pública y TyC Sports se repartirán mitad y mitad.

TV Pública también transmitirá en directo los juegos de su selección nacional en el sitio web oficial.

Streaming y televisión por cable

DSports (DirecTV) transmitirá todos los partidos. TyC Sports hará lo propio con los juegos en los que participe la albiceleste y la mitad repartida con TV Pública. Si Argentina jugara la final, TV Pública, DSports y TyC Sports transmitirán el encuentro.

Los clientes de DSports y TyC Sports podrán usar sus plataformas de streaming para sintonizar los partidos. Además, los suscriptores de Personal podrán entrar a la aplicación de streaming Flow Flex, misma que contará con todos los partidos de la Copa del Mundo gratis.

La aplicación Telecentro Play también transmitirá todos los encuentros futbolísticos en su plataforma.

Precios

Hay tres días para probar DirectTV sin costo. Después de eso, se puede contratar el paquete básico combo+ por 2.490 pesos argentinos al mes o el paquete full combo+ por 3.490 pesos argentinos al mes. Los paquetes de Telecentro van desde los 2.999 pesos argentinos hasta los 4.899 pesos argentinos por mes y si el preferido es Flow Flex, hay paquetes desde 400 pesos argentinos por tres días hasta 2.552 mensuales.

Cuándo juega la selección argentina

En este mundial, Argentina forma parte del grupo C junto con México, Arabia Saudí y Polonia. Con sus dos primeros encuentros en el Estadio Nacional Lusail y el tercero en el Estadio 974, este equipo, dos veces ganador de la Copa del Mundo, intenrará disputar esta fase para llegar a la final del mundial.

Conoce el calendario completo de los partidos de la primera fase de Qatar 2022.

Reto inédito para PRISA

El Mundial de Qatar tendrá una amplia cobertura en formato vídeo en PRISA, con la creación del canal de streaming Universo Mundial. Desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre contará con hasta 12 horas diarias de programación ininterrumpida que incluirá emisiones en directo, el seguimiento minuto a minuto de la actualidad mundialista, el análisis más completo y reportajes de producción propia. Esta parrilla de programación contará con la participación de más de 150 periodistas de todos los medios del grupo y con reportajes con mitos del fútbol español. Se podrá seguir en los portales del grupo, EL PAÍS —estará siempre accesible en su portada web—, As, Cadena SER, Caracol Radio, El HuffPost, WRadio y ADN Chile, y en sus cuentas de YouTube, además de incluir contenido bajo demanda. Es un reto inédito hasta el momento para el grupo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_