_
_
_
_
_

El presunto asesino de la joven DJ asesinada en Bogotá ya está en manos de la Fiscalía

John Poulos, novio de Valentina Trespalacios, fue deportado desde Panamá

John Nelson Poulos (c), fue capturado por su presunta participación en el homicidio de la joven Valentina Trespalacios.Foto: Fiscalía General | Vídeo: EPV
El País

El presunto asesino de la joven DJ Valentina Trespalacios, John Poulos, ya está en manos de la Fiscalía de Colombia. Como explicó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, el ciudadano de Estados Unidos fue imputado por “feminicidio agravado en concurso de ocultamiento, alteración, destrucción de elemento probatorio”. Las autoridades tienen cientos de horas de grabación que, indican, señalan la culpabilidad de Poulos.

El cadáver de Trespalacios fue encontrado en un basurero al occidente de la capital el domingo pasado, e inmediatamente el hombre de 35 años intentó escapar hacia Montenegro, en Europa. La salida de Colombia es uno de varios indicios que lo convirtieron en el principal sospechoso del homicidio. Poulos fue detenido en una escala en Panamá, después de que Colombia hiciera una alerta internacional, y fue devuelto a Bogotá en la noche del miércoles, después de que un juez ordenara su captura.

Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS sobre Colombia y reciba todas las claves informativas de la actualidad del país.

Newsletter

El análisis de la actualidad y las mejores historias de Colombia, cada semana en su buzón
RECÍBALA

Más información

Archivado En

_
_