_
_
_
_
_

Video | Un fuerte incendio al occidente de Bogotá pone en alerta a las autoridades

Los bomberos intentan contener las llamas que han obligado a las autoridades a cerrar las vías cercanas a la conflagración

Bomberos trabajan en el incendio en la fábrica de colchones en Bogotá.Foto: BOMBEROS DE BOGOTÁ | Vídeo: RR SS
El País

Una emergencia ha movilizado al cuerpo de bomberos de Bogotá, que este miércoles trata de contener un incendio en una fábrica de colchones en la transitada calle 80, en el occidente de Bogotá. Las autoridades han cerrado las vías que rodean el edificio y han confirmado que seis personas fueron atendidas por inhalación de humo.

“A esta hora bomberos de Madrid, Mosquera, Funza, Tabio, El Rosal y cuerpos de socorro atienden el incendio que se presenta en el km 1.3 vía Bogotá - Siberia. Se busca controlar la emergencia y evaluar los daños, no se presentan perdidas humanas hasta el momento”, aseguró a la prensa el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.

15 máquinas extintoras intentan apagar las llamas que empiezan a propagarse a edificaciones vecinas. Las autoridades temen que alcance a otras fábricas de colchones vecinas.

Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS sobre Colombia y reciba todas las claves informativas de la actualidad del país.

Newsletter

El análisis de la actualidad y las mejores historias de Colombia, cada semana en su buzón
RECÍBALA

Más información

Archivado En

_
_