_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 24 de marzo

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Metanfetamina crystal
Un policía de Baviera (Alemania) muestras dos bolsas de metanfetamina confiscadas, en mayo de 2014.Matej Divizna (Getty)
El País

Metanfetamina: la droga en auge que preocupa a Europa. El Observatorio Europeo de Drogas alerta del crecimiento del mercado de esta sustancia, que se considera altamente adictiva.

Choque de estrategias entre Ayuso y Feijóo para afrontar la competición electoral con Vox. La presidenta madrileña apuesta por confrontar con la extrema derecha, mientras el líder del PP opta por ignorar al partido de Abascal.

Pascual Sala, expresidente del CGPJ: “Los vocales podrían forzar la renovación del Poder Judicial con dimisiones”. El magistrado, que en 1996 tuvo que afrontar una situación de bloqueo similar a la actual, cree que podría aplicarse la misma solución.

El motivo de los pagos, el rastro del dinero y el posible amaño: las dudas y las certezas del ‘caso Negreira’. Las declaraciones de Gaspart y Laporta y la investigación patrimonial del entorno del exdirigente arbitral pueden arrojar luz al caso.

Un gran incendio obliga a evacuar varias poblaciones del interior de Castellón y Teruel. Unas 800 personas son desalojadas a causa del fuego que ya afecta a 1.000 hectáreas.


Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_