Mette-Marit y Haakon, los más trasnochadores
La boda de Estocolmo finalizó con actuaciones de artistas suecos
La princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling cerraron el día de su boda con una fiesta que se prolongó hasta pasadas las seis de la mañana en el palacio Real de Estocolmo, informaron ayer medios suecos.
Algunos invitados, entre ellos los reyes Abdalá y Rania de Jordania, abandonaron el Salón de Estado, donde se celebró la cena, pasada la medianoche, aunque la mayoría se trasladó a la sala palaciega conocida como Jardín Blanco. Allí, la pareja abrió el baile con el vals nupcial y luego hubo actuaciones musicales de varios artistas suecos, entre ellos Roxette y la popular cantante Carola, que le cantó al novio The runaway, uno de sus temas favoritos.
Los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit de Noruega no se retiraron a descansar hasta las 4.30, mientras que los reyes Carlos Gustavo y Silvia y la princesa Magdalena de Suecia lo hicieron media hora después, según la agencia sueca TT. A la fiesta asistieron también la reina Sofía, los príncipes de Asturias, y las infantas Elena y Cristina, así como el marido de esta última, Iñaki Urdangarín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.